domingo, 17 de diciembre de 2017

CTO DE ESPAÑA POR CLUBES: 10º PUESTO EN POOMSAES Y BRONCE EN COMBATE

Como cada puente de diciembre, se celebra el Cto de España por Clubes de Taekwondo. Este año tocaron poomsaes en MainaD'or y combate en Castellón de la Plana.
CTO DE POOMSAES:
El jueves 7 de diciembre competí en poomsaes en la categoría Cadete Infantil. Realizando el 6º poomsae pasé a la semifinal con una puntuación de 14,6. En la segunda ronda, con el poomsae Koryo, conseguí 15,8 puntos, quedándome con un 10º puesto y a 2 décimas de poder pasar a la final.
Algo que me hizo venirme abajo fue ver que mientras realizaba el poomsae Koryo, la pantalla que mostraba los puntos se apagó, y este problema técnico me ocurrió también en el Cto de Madrid de este año. Pero estoy contenta con el trabajo que hice y espero que en el próximo consiga llegar a la final.
Ahora toca preparar bien el Cto de Madrid de poomsaes del mes que viene.


CTO DE COMBATE (MEDALLA DE BRONCE):

El domingo 10 de diciembre competí en combate. Este año, en lugar de competir en Junior, decidí cambiar de categoría y probar suerte en Sub-21 -49kg. Conseguí la medalla de bronce, tras perder en la semifinal contra la competidora de Getafe que consiguió la medalla de Oro y el título de Campeona de España por Clubes 2017. Yo esperaba conseguir algo más que el bronce, pero mi rival tenía bastante nivel y al final no fue posible. A pesar de que la medalla no fue ganada como yo esperaba, estoy orgullosa de ella solo por todo el trabajo que he empleado en conseguirla.





0 comentarios: